Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Estatales: Doñate pidió “templanza y equilibrio” a Carreras

El Senador nacional se solidarizó con los diferentes sectores estatales en conflicto.

Provincia 05 de mayo de 2022
reclamo Policía

En una serie de publicaciones (hilo) en la red social Twitter, el senador nacional por Río Negro (FdT) Martín Doñate se refirió a los conflictos de gobierno provincial con los trabajadores estatales.

El Senador rionegrino le pidió a la gobernadora Carreras “elevar los niveles de templanza y equilibrio para evitar que se agrave el enfrentamiento”, al tiempo que se solidarizó con los trabajadores “de la educación, la salud y de la policía de nuestra Río Negro”.

“La amenaza y ejecución de los descuentos salariales hacia los trabajadores ante su legítimo y legal reclamo, son un verdadero obstáculo para la resolución de este grave conflicto que afecta a miles de familias y resiente fuertemente los servicios públicos esenciales”, sostuvo.

Le pido a la gobernadora que revierta de manera urgente esa desacertada decisión y que agote todas las instancias de negociación y acuerdos. Se requiere elevar los niveles de templanza y equilibrio para evitar que se agrave el enfrentamiento con los servidores públicos.

Te puede interesar

Lo más visto