
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.



La víctima había dejado su rodado asegurado con candado, pero solo le dejaron la rueda delantera.
Policiales/judiciales06/05/2025
Un nuevo episodio de inseguridad volvió a repetirse en la sede General Roca de la Universidad Nacional del Comahue. Este martes por la mañana, una bicicleta fue robada en el sector de estacionamiento del campus ubicado sobre calle Perú y Mendoza.
La víctima había dejado su rodado, una SLP color negra con el logo blanco, asegurado con candado a un bicicletero. Sin embargo, al salir de clases se encontró con la desagradable sorpresa: los delincuentes se llevaron el cuadro y la rueda trasera, dejando solo la rueda delantera, que había quedado enganchada al candado.
Según relató un testigo, “un chico iba llevando una bici medio colgando por la calle Formosa al 2300, casi por pasar las 500 viviendas”, lo que podría aportar pistas sobre el posible recorrido del autor del robo.
No es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en la sede universitaria, por lo que estudiantes y trabajadores reclaman mayores medidas de seguridad en el predio y sus alrededores.

Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.

Dos masculinos, de 45 y 42 años, fueron interceptados cuando trasladaban en un Renault 9 varios rollos del tejido romboidal.

El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.

Los vecinos se cruzaron con los delincuentes que huyeron, según los testigos, en un auto gris.





El transporte interurbano del Alto Valle sufrió un nuevo incremento y viajar sale un 7% más caro.

No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.

Se reunió gente de todas las edades, sobre todo los más chicos, que disfrutaron de juegos, pinturas, música, chocolate caliente y vuelos de bautismo.



