
El Gobierno aplicó el ajuste total de impuestos a los combustibles líquidos y se concretó una nueva suba en los surtidores.
El hombre perdió el control del vehículo tras una brusca maniobra de frenado para evitar una colisión.
Actualidad06/05/2025Un hombre de 51 años resultó ileso tras protagonizar un vuelco este martes por la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en cercanías de la localidad de Chimpay.
El accidente ocurrió minutos antes de las 10 en el kilómetro 1057 de la ruta, cuando el conductor de un Peugeot 207 perdió el control del rodado y terminó volcando.
Según relató el propio automovilista, domiciliado en el barrio Parque San Juan de General Roca, el tránsito era muy intenso a esa hora y se vio obligado a frenar de manera brusca para evitar una colisión.
En esa maniobra, el auto se fue a la banquina, cruzó hacia el carril contrario, despistó en la banquina opuesta y volcó quedando con las ruedas hacia arriba.
A pesar de la espectacularidad del siniestro, el conductor logró salir por sus propios medios del habitáculo y no requirió asistencia médica. Se dirigía a Choele Choel desde su ciudad de origen.
Familiares del hombre acudieron al lugar del accidente para acompañarlo mientras se esperaba la llegada de una grúa que trasladara el vehículo de regreso a General Roca.
El Gobierno aplicó el ajuste total de impuestos a los combustibles líquidos y se concretó una nueva suba en los surtidores.
Es la temperatura más baja en más de medio siglo, según el reporte de la Estación Alto Valle del INTA.
La atención veterinaria gratuita del mes de julio se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 horas.
Un automovilista perdió el control de su vehículo y embistió a varios autos estacionados. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
En la noche del domingo, efectivos que realizaban recorridas en la vía pública lo reconocieron y procedieron a identificarlo.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía y los detuvieron.