
Se aprobó la norma que reglamenta las condiciones de acceso a los servicios públicos de salud y educación superior en la provincia.
Este nuevo canal de atención (disponible por WhatsApp) forma parte de una estrategia más amplia de modernización del organismo.
Provincia07/05/2025Con el objetivo de facilitar la comunicación con la ciudadanía y brindar un servicio ágil y accesible, la Lotería de Río Negro lanzó su nuevo chatbot, una herramienta digital que permite responder consultas en cualquier momento del día, de forma rápida y sencilla.
Disponible a través de WhatsApp, el chatbot está diseñado para orientar a los usuarios sobre juegos, sorteos, resultados, agencias oficiales, y también para canalizar inquietudes relacionadas con el juego responsable.
“Queremos acercar la Lotería a cada rionegrino y rionegrina, utilizando herramientas tecnológicas que simplifican el acceso a la información y mejoran la experiencia de quienes interactúan con nuestro organismo”, expresó Jorge Manzo, interventor de Lotería.
Este nuevo canal de atención forma parte de una estrategia más amplia de modernización del organismo, que busca estar a la altura de las necesidades actuales de la sociedad, promoviendo una gestión más cercana, transparente y eficiente.
El chatbot ya se encuentra disponible y puede ser utilizado simplemente enviando un mensaje al número 2920 23-7187, donde el usuario será guiado paso a paso según su consulta o necesidad.
Con este lanzamiento, Lotería de Río Negro reafirma su compromiso con la innovación, la atención al ciudadano y la promoción del juego legal, seguro y responsable.
Se aprobó la norma que reglamenta las condiciones de acceso a los servicios públicos de salud y educación superior en la provincia.
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