
Más de 4 mil personas colmaron el estadio Luis Maiolino para disfrutar de una fiesta con Sele Vera y Antonio Ríos.
La Policía cortó la circulación dela calle sobre la margen sur y activó el protocolo de explosivos.
Actualidad11/05/2025Un importante operativo policial se desplegó en la tarde de este domingo en General Roca, tras el hallazgo de un elemento explosivo dentro del canal principal de riego, en inmediaciones de la calle Damas Patricias. La situación generó alarma en la zona, ya que personal especializado debió intervenir para evaluar el estado del proyectil, que quedó al descubierto por la baja del nivel del agua.
La presencia del artefacto fue advertida por vecinos que caminaban por el sector y rápidamente dieron aviso a la policía. Debido a la peligrosidad del objeto, que presenta características de munición de gran tamaño, las autoridades dispusieron el corte total de la circulación sobre la calle que bordea la margen sur del canal, extendiéndose el perímetro preventivo hacia el oeste.
El dispositivo, que según fuentes preliminares sería un proyectil antiguo, quedó al descubierto por la baja en el caudal del canal, habitual en esta época del año debido al cierre de las compuertas.
Efectivos de la Policía, bomberos y personal de la Brigada de Explosivos trabajaron en el lugar, descendiendo con equipamiento y se solicitó evitar transitar por el sector hasta que culminen las tareas de remoción y peritaje del proyectil.
Más de 4 mil personas colmaron el estadio Luis Maiolino para disfrutar de una fiesta con Sele Vera y Antonio Ríos.
Con una inversión de más de $1.500 millones, el plan repavimenta 38 tramos para mejorar la transitabilidad.
La muestra ganadera se realizará del 3 al 5 de octubre en el predio de Paso Córdoba e incluirá remates, charlas técnicas, feria comercial y espectáculos.
Aguas Rionegrinas informó que realizó trabajos de reparación con una cuadrilla de operarios en calle la Viedma.
Con una inversión de más de $1.500 millones, el plan repavimenta 38 tramos para mejorar la transitabilidad.
Los agentes de la fuerza provincial determinaron que el equino no tenía las marcas correspondientes y no cumplía con la normativa vigente.
La Policía provincial llevó adelante un allanamiento en una vivienda al oeste de la ciudad, en zona de Alta Barda.