
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
El violento incidente ocurrió en la Ruta provincial 6, entre los ocupantes de una camioneta y un camionero.
Policiales/judiciales18/05/2025Este domingo por la noche, alrededor de las 21 horas, se registró un grave altercado en la Ruta Provincial 6, a unos 50 kilómetros al sur de General Roca, cercano al cruce conocido como paraje Curacó.
Según el primer relevamiento, un camión que circulaba con destino a la ciudad de Jacobacci, y una camioneta que marchaba en sentido inverso —hacia General Roca— estuvieron a punto de chocar cuando, a muy poca distancia, la camioneta se vio obligada a salirse de la calzada para evitar la colisión.
Al retomar la marcha, el chofer del camión intentó continuar su ruta, pero la camioneta lo alcanzó metros más adelante y desde el vehículo menor abrieron fuego contra el camión. Varios disparos impactaron en la carrocería, obligando al transportista a detenerse. Una vez frenado, dos ocupantes de la camioneta descendieron y agredieron físicamente al chofer, provocándole contusiones leves.
Una vez en el destacamento vial de Paso Córdoba llegó al lugar una ambulancia del Siarme que procedió a asistir al camionero, quien presentaba lesiones menores y sin necesidad de traslado a un hospital. Los efectivos demoraron a los ocupantes de la camioneta —entre ellos un menor de edad—, también con golpes leves. Los detenidos permanecieron inicialmente en el destacamento vial y se tomaban declaraciones a testigos y a los involucrados en el incidente.
La Fiscalía local ordenó que se realicen las diligencias correspondientes en el sitio, mientras que la ruta permanece abierta con paso normal, tras la inspección de rigor por peritos policiales. Asimismo, se investigan los motivos de violento incidente.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
Las trabajadoras fueron derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII. El Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro llegó al lugar.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.