
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.



Un sujeto fue detenido por personal de la subcomisaría 67ª y el grupo electrógeno fue recuperado.
Policiales/judiciales19/05/2025
Un hombre de 38 años fue detenido en el barrio Stefenelli de General Roca, tras sustraer un equipo generador de la vereda de un local comercial.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando efectivos policiales de la subcomisaría 67ª que se encontraban realizando tareas de prevención en calle Vintter, fueron alertados por el propietario de un comercio. Este les informó que dos hombres le habían hurtado un equipo generador que exhibía en la vereda de su local.
Ante la denuncia, el personal policial inició un rápido operativo de búsqueda y la acción dio sus frutos ya que lograron aprehender a uno de los hombres en la intersección de calle Los Fresnos y Suecia, mientras este aún portaba el equipo generador sustraído.
La Fiscalía interviniente tomó conocimiento del caso y dispuso que se inicien las correspondientes medidas legales para continuar con la investigación y determinar la situación procesal del aprehendido. La rápida respuesta policial fue clave para frustrar el hurto y recuperar el bien robado.

Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.

Dos masculinos, de 45 y 42 años, fueron interceptados cuando trasladaban en un Renault 9 varios rollos del tejido romboidal.

El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.

Los vecinos se cruzaron con los delincuentes que huyeron, según los testigos, en un auto gris.





El transporte interurbano del Alto Valle sufrió un nuevo incremento y viajar sale un 7% más caro.

No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.

Se reunió gente de todas las edades, sobre todo los más chicos, que disfrutaron de juegos, pinturas, música, chocolate caliente y vuelos de bautismo.



