
La Policía Federal Argentina detuvo a tres integrantes de una familia dedicada a la comercialización bajo modalidad de narcomenudeo.
Un sujeto fue detenido por personal de la subcomisaría 67ª y el grupo electrógeno fue recuperado.
Policiales/judiciales19/05/2025Un hombre de 38 años fue detenido en el barrio Stefenelli de General Roca, tras sustraer un equipo generador de la vereda de un local comercial.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando efectivos policiales de la subcomisaría 67ª que se encontraban realizando tareas de prevención en calle Vintter, fueron alertados por el propietario de un comercio. Este les informó que dos hombres le habían hurtado un equipo generador que exhibía en la vereda de su local.
Ante la denuncia, el personal policial inició un rápido operativo de búsqueda y la acción dio sus frutos ya que lograron aprehender a uno de los hombres en la intersección de calle Los Fresnos y Suecia, mientras este aún portaba el equipo generador sustraído.
La Fiscalía interviniente tomó conocimiento del caso y dispuso que se inicien las correspondientes medidas legales para continuar con la investigación y determinar la situación procesal del aprehendido. La rápida respuesta policial fue clave para frustrar el hurto y recuperar el bien robado.
La Policía Federal Argentina detuvo a tres integrantes de una familia dedicada a la comercialización bajo modalidad de narcomenudeo.
Las piezas fueron halladas en poder de un individuo que las ofrecía para su venta a través de internet.
La Policía provincial llevó adelante un allanamiento en una vivienda al oeste de la ciudad, en zona de Alta Barda.
Los agentes de la fuerza provincial determinaron que el equino no tenía las marcas correspondientes y no cumplía con la normativa vigente.
Ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de Tucumán y Félix Heredia. Una joven de 18 años también resultó herida, aunque fuera de peligro.
La comunidad se movilizará este domingo en el puente de Paso Córdoba para exigir una investigación y soluciones urgentes.
La Policía cortó la circulación en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento, frente al diario Río Negro, para intervenir ante una situación de crisis.