
Los festejos comenzaron este miércoles en el CECI Rayito de Sol y continuarán el próximo viernes.
Familiares, amigos y allegados volvieron a movilizarse para reclamar el esclarecimiento del crimen del joven de 32 años.
Actualidad27/05/2025Este martes 27 de mayo, la comunidad de General Roca protagonizó una nueva movilización para exigir justicia por Julián Dobra. La convocatoria fue a las 18 en la Plaza San Martín, y se trató de la segunda marcha en menos de un mes impulsada por allegados a la víctima, familiares y vecinos.
Con carteles, pancartas y fotografías de Julián, los manifestantes marcharon pacíficamente por las calles céntricas de la ciudad. Durante la jornada, se reclamó celeridad en la causa judicial que investiga el homicidio y se exigió mayor seguridad.
Entre los presentes se destacó la participación de la rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Beatriz Gentile, quien se sumó a la movilización en apoyo a la familia. El joven era egresado de la UNCo, y sus padres se desempeñan como trabajadores no docentes en la institución.
La primera marcha se había realizado el pasado viernes 9 de mayo, día en que también se realizó la audiencia de formulación de cargos contra cinco personas detenidas por el crimen.
En la jornada de hoy se realizó una instancia de revisión de cargos y medidas cautelares y todo fue confirmado tal como había ocurrido en la primera instancia.
Los festejos comenzaron este miércoles en el CECI Rayito de Sol y continuarán el próximo viernes.
Se trata de Mons. Alejandro Benna, quien dejará su lugar porque fue nombrado en la diócesis de Morón, en Buenos Aires.
El siniestro ocurrió esta mañana y el vehículo resultó gravemente dañado. No hubo personas heridas.
Cervantes firmó convenios y tuvo anuncio de obras con fondos de los contratos petroleros.
El conductor de una motociclista fue derivado, en estado grave, al hospital “Francisco López Lima”.
Las acciones y el despliegue se centró en puentes, principales arterias y puntos de escape de la zona norte de la ciudad.
David Nazareno Ávila, de 22 años, fue detenido en el mes de enero, en su domicilio, en General Roca.