
Tiene 19 años y fue demorado en un control de rutina en la intersección de calles España y Mitre, en el centro de la ciudad.



En diferentes puntos de la ciudad, las fuerzas provinciales desplegaron acciones que arrojaron resultados positivos para recuperar unidades y por droga.
Policiales/judiciales26/06/2025
En un operativo de prevención realizado en la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaria 47ª de Gómez detuvieron a un joven de 24 años que conducía una motocicleta con pedido de secuestro por hurto.
El hecho ocurrió en la calle Villegas y El Ceibo del barrio Alta Barda cuando policía identificó, demoro al joven y procedió al secuestro de una Gilera 150cc.
La denunciada por el delito de hurto se había realizado en la Comisaría 6ª de Allen y será restituido a su legítimo propietario una vez que se completen las diligencias correspondientes.
El otro motovehículo, Motomel 150cc, fue retenido por la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), en el marco del mismo operativo, a un joven de 25 años que circulaba con 60 envoltorios de sustancias prohibidas entre sus prendas. Por lo que Fiscalía Federal dispuso que inicien las actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

En tanto, en otro punto de la ciudad, efectivos de la Comisaria 31ª lograron recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada en diciembre de 2019. El hecho ocurrió cuando un llamado anónimo alertó a la policía sobre la presencia de una unidad similar a la sustraída, en calle Mendoza entre Venezuela y La Pampa.
La policía se dirigió al lugar y visualizó la Zanella 150cc, que efectivamente presentaba un pedido de secuestro por robo solicitado por la mencionada comisaría. El conductor del rodado de 18 años, fue identificado y detenido.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la moto y la continuidad de la investigación para determinar la participación del joven en el delito.

Tiene 19 años y fue demorado en un control de rutina en la intersección de calles España y Mitre, en el centro de la ciudad.

La orden de detención había sido dispuesta el 28 de noviembre, en atención a la gravedad del hecho, y el imputado fue detenido el 5 de enero.

Son dos sujetos a quienes se le imputan dos hechos en días consecutivos. Uno de ellos habría sido partícipe de ambos ilícitos.

Tiene 30 años y fue aprehendido tras ser denunciado. Al ver a los uniformados arrojó un revólver calibre 32 con municiones en el patio de una vivienda.





Las inscripciones abrirán este lunes 5 y estarán disponibles hasta el jueves 15 de enero.

La actividad se desarrolla en General Roca y contempla diez días de preparación física con vistas a los torneos locales y regionales.

Edersa realizará reparaciones en la red de media tensión. El servicio se verá interrumpido entre las 14 y las 15 en un sector al norte de la ciudad.



