
La motocicleta fue secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.
Los efectivos policiales llegaron al lugar con la orden judicial, en busca de "una campera deportiva marca Paradox" y encontraron mucho más.
Policiales/judiciales27/06/2025Efectivos de la Comisaria 21ª realizaron un allanamiento en la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle San Juan de General Roca, solicitado mediante oficio judicial con el objetivo de secuestrar una campera deportiva marca Paradox. Sin embargo, durante la diligencia, se encontraron sustancias prohibidas y armas de fuego.
En el lugar, se constató la presencia de un balde con una sustancia verdosa compacta que, tras una prueba orientativa, arrojó positivo para cannabis sativa. Además, se encontraron dos armas de fuego, calibre 38 y otra calibre 25, con municiones completas.
La Fiscalía Federal de Turno dispuso el secuestro de la sustancia, del celular y de los recortes de nylon encontrados en el domicilio, y el inicio de las actuaciones por infracción a la ley 23.737. Asimismo, dispuso el inicio de otro legajo judicial por el delito de tenencia de arma de fuego y la imputación del ciudadano de 18 años que reside en la vivienda.
Gabinete de criminalística procedió a realizar las diligencias de rigor y al secuestro de los elementos encontrados, incluyendo las armas de fuego y la campera deportiva. La investigación continúa para determinar las circunstancias y responsabilidades en torno a los hechos.
La motocicleta fue secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.
Personal policial, cumpliendo una orden judicial, procedió a la detención de un hombre 31 años, en la calle Dilon Gigena.
Se realizó la audiencia por el crimen de Juan Ramón Riquelme: uno como autor y dos como partícipes secundarios.
Los ladrones rompieron el vidrio con una baldosa y se llevaron diferentes artículos, en la madrugada del martes.
Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
Se realizó la audiencia por el crimen de Juan Ramón Riquelme: uno como autor y dos como partícipes secundarios.
El “carcelero” empató 1 a 1 de visitante, en el regreso del fútbol de la Confluencia, con el “Mono” Flores como DT.