
La interrupción del servicio afectará zona de supermercados, estaciones de servicio y comercios mayoristas.
Personal policial y especialistas en explosivos trabajaron en el lugar aplicando el protocolo tras recibir llamados anónimos.
Actualidad27/06/2025Una amenaza de bomba generó una intensa movilización de fuerzas de seguridad este viernes por la mañana en la sede del Correo Argentino, ubicada sobre Avenida Roca, entre Tucumán y 9 de Julio, en el centro de General Roca. De acuerdo con fuentes policiales, se recibieron al menos dos llamados anónimos que advertían sobre la presencia de un explosivo en el lugar.
Ante la situación, se activó el protocolo de seguridad, se procedió al desalojo preventivo del edificio y se estableció un perímetro en la zona. Especialistas del área de explosivos trabajaron en el lugar inspeccionando las instalaciones para descartar cualquier riesgo.
Tras una minuciosa revisión, no se hallaron elementos sospechosos y se permitió la reanudación de actividades. La investigación, según se informó, continuará orientada a identificar a los responsables.
Desde la Policía de Río Negro destacaron especialmente la tarea conjunta y la rápida respuesta de todas las fuerzas involucradas: personal de la Comisaría 3ª, efectivos de la Policía Federal Argentina, y las brigadas de explosivos y unidades K9 de la provincia de Neuquén. Gracias a su profesionalismo y coordinación, se logró llevar tranquilidad a la comunidad y garantizar la seguridad en una situación altamente sensible.
La interrupción del servicio afectará zona de supermercados, estaciones de servicio y comercios mayoristas.
La plaza contará con 500 metros lineales de veredas peatonales y un sistema de riego automatizado.
Invitan a la comunidad a participar este viernes. La concentración será a las 17:30 en Avenida Roca y Tucumán.
Gremios, organizaciones y referentes políticos se congregaron este jueves en defensa de la salud pública.
Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
Se realizó la audiencia por el crimen de Juan Ramón Riquelme: uno como autor y dos como partícipes secundarios.
El “carcelero” empató 1 a 1 de visitante, en el regreso del fútbol de la Confluencia, con el “Mono” Flores como DT.