
Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



Personal policial y especialistas en explosivos trabajaron en el lugar aplicando el protocolo tras recibir llamados anónimos.
Actualidad27/06/2025
Una amenaza de bomba generó una intensa movilización de fuerzas de seguridad este viernes por la mañana en la sede del Correo Argentino, ubicada sobre Avenida Roca, entre Tucumán y 9 de Julio, en el centro de General Roca. De acuerdo con fuentes policiales, se recibieron al menos dos llamados anónimos que advertían sobre la presencia de un explosivo en el lugar.
Ante la situación, se activó el protocolo de seguridad, se procedió al desalojo preventivo del edificio y se estableció un perímetro en la zona. Especialistas del área de explosivos trabajaron en el lugar inspeccionando las instalaciones para descartar cualquier riesgo.
Tras una minuciosa revisión, no se hallaron elementos sospechosos y se permitió la reanudación de actividades. La investigación, según se informó, continuará orientada a identificar a los responsables.

Desde la Policía de Río Negro destacaron especialmente la tarea conjunta y la rápida respuesta de todas las fuerzas involucradas: personal de la Comisaría 3ª, efectivos de la Policía Federal Argentina, y las brigadas de explosivos y unidades K9 de la provincia de Neuquén. Gracias a su profesionalismo y coordinación, se logró llevar tranquilidad a la comunidad y garantizar la seguridad en una situación altamente sensible.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.

Bomberos Voluntarios de General Roca combatieron un extenso foco ígneo que obligó a desviar el tránsito por la baja visibilidad.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.





Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.



