
En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.



La víctima, de 22 años, recibió dos disparos cuando circulaba en motocicleta. Permanece internado en estado reservado.
Policiales/judiciales27/06/2025
Un joven de 22 años permanece internado en estado reservado tras haber sido atacado a balazos en la noche del viernes en General Roca. El violento episodio ocurrió alrededor de las 21:50 en la intersección de las calles Palacios y Kennedy.
De acuerdo a la pri.era información, la víctima presentó dos heridas de arma de fuego: una en el brazo derecho, a la altura del codo, y otra en el rostro, específicamente en el pómulo derecho.
La víctima del ataque se desplazaba junto a un amigo en una motocicleta cuando otra moto se les acercó y comenzó a efectuar disparos.
Personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) asistió al joven en la escena, le practicó las primeras curaciones y lo trasladó de urgencia al hospital Francisco López Lima. Al momento del ingreso, permanecía consciente, aunque había perdido gran cantidad de sangre.
Las autoridades iniciaron actuaciones para identificar a los agresores y determinar las circunstancias del ataque,

En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.

Se trataba de una yegua mestiza de aproximadamente dos años y medio, pelaje zaino y sin marca, que no contaba con la documentación correspondiente.

El operativo policial se concretó en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires.

La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.





El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



