
Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



Un automovilista perdió el control de su vehículo y embistió a varios autos estacionados. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada.
Actualidad29/06/2025
Un grave incidente vial se registró este domingo alrededor de las 5 de la madrugada en General Roca, cuando un automóvil Ford Focus fuera de control impactó contra dos vehículos que estaban estacionados.
El hecho ocurrió sobre calle Del Libertador, a un par de cuadras de su intersección con Mendoza. El rodado circulaba a gran velocidad antes de colisionar.
Cuando arribó el personal policial para intervenir, el conductor —que presentaba evidentes signos de ebriedad— reaccionó de forma agresiva. No solo insultó y amenazó a los efectivos, sino que también intentó agredir a algunos testigos que se acercaron.
Finalmente, se supo que el test de alcoholemia confirmó que manejaba con 1,9 gramos de alcohol por litro de sangre. A pesar de la violencia del impacto, no se registraron personas heridas. No obstante, los daños materiales fueron importantes.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.

Bomberos Voluntarios de General Roca combatieron un extenso foco ígneo que obligó a desviar el tránsito por la baja visibilidad.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.





Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.



