
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Policiales/judiciales04/07/2025La Brigada Rural de General Roca realizó un operativo, el jueves por la noche, en Ruta 7 donde identificó una camioneta Toyota Hilux que circulaba con varios bultos tapados con nylon en la caja. Al realizar una inspección con autorización del conductor se reveló que transportaba carne suelta y fraccionada en bolsas de nylon, proveniente de faena clandestina de origen equino.
La cantidad de carne decomisada fue de 450 kilos. El conductor y su hijo, fueron trasladados a la Brigada Rural junto con el rodado. Ganadería de la provincia intervino en el caso y se procedió a realizar actas de infracción a las leyes 2534, 2453 y 2454.
Finalmente, se dispuso el decomiso y la incineración de la carne.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ambiente municipal sancionó al gremio por infringir la ordenanza que prohíbe quemas en la vía pública. La infracción es reiterada.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
Las trabajadoras fueron derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII. El Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro llegó al lugar.