
Ambos procedimientos fueron realizados por personal de la Comisaría 21ª durante tareas de prevención.
El operativo policial se llevó a cabo en el establecimiento Pampa Grande, en la margen sur del Río Negro.
Policiales/judiciales11/07/2025La Brigada Rural General Roca llevó a cabo un operativo en el establecimiento Pampa Grande, en la margen sur del Río Negro, luego de recibir un llamado informando sobre la presencia de una lancha atracada en la vera del río y varios sujetos sin autorización en el campo.
La comisión policial se desplazó hacia el establecimiento y se entrevistó con el encargado del campo, quien guió a los efectivos hasta la costa del río, donde se encontraba una lancha de fibra de vidrio con motor colocado y anclada con una cadena. En el interior de la embarcación se encontraron chalecos salva vida y estuches de armas largas vacíos.
Luego de apostarse estratégicamente, los policías escucharon a dos masculinos acercarse a la lancha, uno de ellos con un arma larga entre sus manos. Los efectivos policiales rodearon a los sujetos y los detuvieron, logrando identificándolos.
Se procedió al formal secuestro de varios elementos, incluyendo armas, municiones y cuchillos. La fiscal en turno dispuso que los hombres queden detenidos por portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio.
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad 22 para continuar con las diligencias procesales correspondientes, mientras que los secuestros fueron trasladados por personal de la Brigada Rural y del Gabinete Criminalística.
Ambos procedimientos fueron realizados por personal de la Comisaría 21ª durante tareas de prevención.
El sujeto fue sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría 31ª mientras trasladaba dicho elemento, con grifería y su base.
La jueza dio por acreditado que el accidente ocurrió en sus instalaciones y que no se ofrecían condiciones seguras para realizar maniobras en altura.
Tras una persecución detuvieron a cuatro personas que escapaban de un control policial en una Volkswagen Amarok.
Upsra Río Negro afirmó que empleados no registrados fueron obligados a portar armas de fuego mientras cumplían tareas.
El “celeste” derrotó 1-0 al Deportivo Roca y en tres días venció a los otros dos equipos roquenses. Marcos Gudiño el dueño del gol.
Ambos procedimientos fueron realizados por personal de la Comisaría 21ª durante tareas de prevención.