
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.


Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Uno de los hombres ingresó al local y aprovechó un descuido para sustraer varios jeans y remeras mientras un cómplice lo aguardaba en una moto.

La Policía interceptó a un auto que intentó escapar en la madrugada. Uno de los ocupantes hirió a un uniformado. Encontraron armas, droga y dinero.

Dos personas, un mayor y un menor, circulaban a bordo de una motocicleta Honda 150 cc y portaban un arma calibre 22.

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia, tras una persecución y detención en el centro de General Roca.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 33 y 44 años, con domicilio en Necochea.

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada y estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría 31ª de Roca.

La Policía logró interceptar a los individuos tras una persecución. Uno de ellos portaba una réplica de arma de fuego.

Una mujer de 32 años y un hombre de 35 fueron interceptados por la Policía de Roca cuando escapaban en una moto.

Circulaban en una moto robada que había sido sustraída en julio y fue recuperada por la policía luego de que intentaran evadir un control.

Los sospechosos intentaron escapar en moto y arrojaron un arma de fuego durante la huida del control policial.

Una comisión policial los observó realizando dibujos con aerosol sobre el portón y también lo habían hecho en una casilla rodante.

Ambos procedimientos fueron realizados por personal de la Comisaría 21ª durante tareas de prevención.

Tras una persecución detuvieron a cuatro personas que escapaban de un control policial en una Volkswagen Amarok.

Integrantes de distintas reparticiones de la Policía de Río Negro hallaron cocaína, marihuana, un arma, cámaras y monitores.

El damnificado confirmó que los elementos encontrados coincidían con los faltantes de su domicilio y otra vecina colaboró con el procedimiento.

Un vehículo que escapaba de la policía terminó sobre la vereda y chocado contra un árbol.

El juez de Garantías interviniente resolvió para la mujer la prórroga por dos meses y para el otro imputado, fijó la extensión por tres meses más.

Es un joven de 18 años que está señalado como colaborador dentro de la investigación y se suma a los cinco imputados ya detenidos.

En ambos casos fue clave el trabajo realizado desde el monitoreo de cámaras de seguridad de RN Emergencias 911.

Lo llevó adelante personal de la Subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, en un domicilio de calle San Juan, en el norte de la ciudad.

El primer detenido habría participado en dos hechos delictivos y los detenidos el martes pasado serían cómplices en cada hecho.

Efectivos policiales secuestraron elementos vinculados a la causa investigada y detuvo a dos personas, ambos con antecedentes.



Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.