
Detuvieron a un hombre por tentativa de robo dañando un aire acondicionado
Policiales/judiciales16/01/2026El sospechoso fue sorprendido cuando intentaba sustraer cañerías y accesorios pero fue reducido por bicipolicías.



Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
Policiales/judiciales14/07/2025
A pocas cuadras de la Comisaría 21ª, en el norte de la ciudad, vecinos denunciaron la presencia de una camioneta abandonada en calle Montevideo al 1800, casi esquina con Aníbal Troilo.
Una comisión policial se hizo presente en el lugar pasado el mediodía de este lunes y constató, a través de la patente que sólo exhibía en la parte delantera, que el vehículo tenía vigente un pedido de secuestro vinculado a un robo (había sido robada en Fernández Oro).

Por otra parte, trascendió que la misma podría estar relacionada de alguna manera al homicidio de Juan Ramón Riquelme, ocurrido en la tarde del domingo en la zona norte de General Roca.
El área de Criminalística realizaba el peritaje de la Toyota Hilux en busca de evidencias que puedan aportar información y poder constatar que dicho vehículo pudo haber estado en la escena del crimen e incluso pudo haber sido pensado para ser parte del plan de sacar a la víctima de la escena, hecho que quedó abortado por la llegada de la policía.

El sospechoso fue sorprendido cuando intentaba sustraer cañerías y accesorios pero fue reducido por bicipolicías.

La imputación incluyó resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño agravado por haberse cometido para impedir el ejercicio de la autoridad.

El agresor tenía una prohibición de acercamiento vigente y fue interceptado por la policía cuando intentaba huir.

Efectivos de la Comisaría 48° de barrio Mosconi actuaron ante la denuncia de un riña callejera entre varios sujetos.






El exjugador y DT Sebastián “Mili” Muñoz encabezó una evaluación con juveniles 2008/2009 que apunta a visorías regionales y la posibilidad de viajar a Chile.

La imputación incluyó resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño agravado por haberse cometido para impedir el ejercicio de la autoridad.



