
Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.



Buscan ayuda de quienes puedan aportar datos para encontrar al o los autores.
Actualidad15/05/2022Una desafortunada sorpresa tuvo una vecina de Roca en la mañana del domingo cuando vio que su auto amaneció chocado y con importantes daños.
El vehículo se encontraba estacionado, durante la noche, frente a la vivienda de en 9 de Julio y Mendoza, y durante la madrugada fue chocado. El o los autores se dieron a la fuga.
Sobre el hecho, la propietaria mencionó que ya tiene algún dato: “Por lo que pude averiguar, hasta ahora, fue entre 4:30 y 5 de la madrugada. Un Fiat Palio gris que venía de zona de Stefenelli me chocó el auto que tenía estacionado afuera de casa. Y no se quedó, se fue del lugar como si nada”.
Agregó además que “por lo que me dijo un vecino que escucho el impacto volvió para la misma zona y marcha atrás. Por lo que quedó tirado en el lugar, de su auto rompió una ventanilla y el espejo derecho”.
Por ello, se busca ayuda de quienes puedan haber visto un Fiat Palio gris con una ventanilla rota y sin un espejo retrovisor. También especulaban con el aporte de imágenes de los sistemas de cámaras de vigilancia del municipio, policía o de algún comercio.

Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del martes en la esquina de 9 de Julio y Pampa. Bomberos Voluntarios intervinieron para controlar el fuego.

Fue designada al frente del área con el objetivo de avanzar en un proceso de modernización y optimización de recursos para mejorar los servicios urbanos.

Los operativos municipales realizados entre el 8 y el 14 de diciembre derivaron en 215 infracciones y 38 vehículos retenidos.





Atacó a dos policías con un cuchillo y antes había participado de la agresión a otro sujeto. La medida cautelar es por el plazo de dos meses.

En Chacramonte, se incautaron más de 4 millones de pesos en efectivo, cocaína lista para la venta y marihuana en proceso de cultivo.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.



