Le chocaron el auto en la madrugada y huyeron

Buscan ayuda de quienes puedan aportar datos para encontrar al o los autores. 

Actualidad 15/05/2022
auto chocado

Una desafortunada sorpresa tuvo una vecina de Roca en la mañana del domingo cuando vio que su auto amaneció chocado y con importantes daños.

El vehículo se encontraba estacionado, durante la noche, frente a la vivienda de en 9 de Julio y Mendoza, y durante la madrugada fue chocado. El o los autores se dieron a la fuga.

Sobre el hecho, la propietaria mencionó que ya tiene algún dato: “Por lo que pude averiguar, hasta ahora, fue entre 4:30 y 5 de la madrugada. Un Fiat Palio gris que venía de zona de Stefenelli me chocó el auto que tenía estacionado afuera de casa. Y no se quedó, se fue del lugar como si nada”.

Agregó además que “por lo que me dijo un vecino que escucho el impacto volvió para la misma zona y marcha atrás. Por lo que quedó tirado en el lugar, de su auto rompió una ventanilla y el espejo derecho”.

Por ello, se busca ayuda de quienes puedan haber visto un Fiat Palio gris con una ventanilla rota y sin un espejo retrovisor. También especulaban con el aporte de imágenes de los sistemas de cámaras de vigilancia del municipio, policía o de algún comercio.

Te puede interesar
Lo más visto