
Con goles de Roberti, Illanes Plaza y Morales, Deportivo Roca se impuso con autoridad ante un gran marco de público y fiesta en las tribunas.
En Libia -África-, Christian Luis sufrió un golpe después de la campaña que lo dejó sentido y le imposibilitó seguir con el combate.
Deportes08/08/2025Un escandaloso desenlace marcó la pelea que este viernes tuvo como protagonista al roquense Christian “El Potro” Luis en el Martyrs of Benina Stadium de Benghazi, Libia. El púgil rionegrino se medía con el cubano Mike Pérez por el título intercontinental crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero todo terminó antes de tiempo.
En el cuarto round, el argentino logró sus mejores acciones y parecía encontrar su ritmo. Sin embargo, un golpe lanzado por Pérez después de la campana impactó de lleno en Luis, provocando su caída y obligando a la intervención médica en el rincón.
Tras más de cinco minutos de espera y deliberación, los jueces y la organización determinaron que el combate quedara “sin decisión”, por lo que el cinturón seguirá en poder del cubano.
La polémica quedó instalada: muchos se preguntan si el golpe ilegal no ameritaba la descalificación inmediata del campeón.
Con goles de Roberti, Illanes Plaza y Morales, Deportivo Roca se impuso con autoridad ante un gran marco de público y fiesta en las tribunas.
El evento tuvo su segunda realización y formó parte de los festejos del 146 aniversario de la ciudad.
Goleada “carcelera”, remontada épica del “celeste” de visitante y el Depo se trajo un punto de San Isidro.
Ambos equipos se habían consagrado como los mejores en el Apertura y se puso en juego la supercopa donde el vencedor derrotó 2-0 a Sampdoria.
El Municipio constató el uso y la falta de control correspondiente a las personas que ingresaban al estadio "Luis Maiolino".
Será un puente turístico, del viernes 21 al lunes 24, feriado por el Día de la Soberanía Nacional (originalmente celebrado el 20/11).
Ocurrió en la mañana de este martes entre un auto y una moto. Los vecinos insisten en que se tomen medidas por la alta siniestralidad.