
El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.



En Libia -África-, Christian Luis sufrió un golpe después de la campaña que lo dejó sentido y le imposibilitó seguir con el combate.
Deportes08/08/2025
Un escandaloso desenlace marcó la pelea que este viernes tuvo como protagonista al roquense Christian “El Potro” Luis en el Martyrs of Benina Stadium de Benghazi, Libia. El púgil rionegrino se medía con el cubano Mike Pérez por el título intercontinental crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero todo terminó antes de tiempo.
En el cuarto round, el argentino logró sus mejores acciones y parecía encontrar su ritmo. Sin embargo, un golpe lanzado por Pérez después de la campana impactó de lleno en Luis, provocando su caída y obligando a la intervención médica en el rincón.
Tras más de cinco minutos de espera y deliberación, los jueces y la organización determinaron que el combate quedara “sin decisión”, por lo que el cinturón seguirá en poder del cubano.
La polémica quedó instalada: muchos se preguntan si el golpe ilegal no ameritaba la descalificación inmediata del campeón.

El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.

La capital rionegrina regresará al circuito de sedes del torneo de fútbol organizado por Deportivo Roca, para su 38ª edición.

Por la tercera fecha del Regional, el Carcelero logró un triunfo clave ante Pillmatún, mientras que Deportivo Roca perdió en el “Maiolino” frente a La Amistad.

El “Depo” ganó en Cipolletti y lidera con puntaje ideal, mientras que el “Carcelero” se hizo fuerte en casa y también sumó de a tres.





La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Intendenta concretó la entrega a Laura Inés Méndez. La construcción se había demorado por incumplimientos de la empresa contratada.

Uno de los hombres ingresó al local y aprovechó un descuido para sustraer varios jeans y remeras mientras un cómplice lo aguardaba en una moto.



