
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



Pasado el mediodía se logró ubicar a una mujer de 36 años, quien se identificó como la madre. La niña estaba en perfecto estado de salud.
Policiales/judiciales11/08/2025
En la mañana de este lunes, personal del Destacamento 177º de Chacramonte intervino para resguardar a una niña de aproximadamente dos años que fue hallada sola en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando un llamado alertó a la policía sobre la presencia de la menor en calle Lago Lolog y Pública 108. Al llegar, los efectivos se entrevistaron con un joven de 25 años que se encontraba junto a la niña. Tras consultar con vecinos, y no lograr dar con sus progenitores, se procedió a trasladarla hasta la sede policial para su resguardo, dando inmediata intervención al organismo proteccional SENAF.
Mientras continuaban las averiguaciones junto a personal de la Comisaría 48ª de Mosconi, pasado el mediodía se logró ubicar a una mujer de 36 años, quien se identificó como la madre.
La Fiscalía en turno dispuso que, junto a personal de SENAF, se trasladara a la niña a un centro de salud, donde se constató que se encontraba en perfecto estado de salud.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



