
Allanamiento por presuntas estafas en una vivienda del centro de Roca
Policiales/judiciales14/11/2025El operativo policial se concretó en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires.



El delito refiere a la captación de menores de edad, con fines sexuales, mediante el uso de medios tecnológicos.
Policiales/judiciales13/08/2025
En un operativo conjunto, la Policía Federal Argentina, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Policía de la Provincia de Río Negro llevaron a cabo un allanamiento exitoso en la ciudad de Cipolletti, en el marco de una causa por captación de menores de edad con fines sexuales mediante el uso de medios tecnológicos.
El procedimiento fue ordenado por el Juez de Garantías Dr. Juan Anglese, del Departamento Judicial de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, y se realizó en un domicilio ubicado en la calle Juan José Castelli, entre Ingeniero Pagano y Ceferino Namuncurá.

Durante el allanamiento, se logró la detención del investigado y el secuestro de una importante cantidad de elementos electrónicos, entre ellos teléfonos celulares, CDs, pendrives, entre otros dispositivos de almacenamiento.
La investigación se inició en julio del corriente año, por instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº8 de Berazategui, a cargo de la Dra. Silvia Borrone. Las tareas investigativas fueron encomendadas a la División Unidad Operativa Federal General Roca, cuyos agentes lograron identificar al sospechoso y establecer su domicilio real en Cipolletti.
Gracias a la labor de los investigadores y a la coordinación interjurisdiccional, la causa culminó con un operativo exitoso que permitió poner al imputado a disposición de la Justicia.

El operativo policial se concretó en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires.

La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.

Uniformados aplicaron el procedimiento de Heimlich en reiteradas ocasiones, logrando que el menor expulsara el objeto que obstruía sus vías respiratorias.

Al sujeto se le imputaron los delitos de abuso de arma, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.





El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.

La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.



