
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



Estaba estacionada en la vereda y sin patente. Tenía pedido de secuestro desde el 2 de junio de 2025.
Policiales/judiciales14/08/2025
Personal policial del Destacamento 178º logró recuperar una motocicleta robada en circunstancias en que regresaban del Establecimiento de Ejecución Penal N° II, cárcel provincial de General Roca.
El procedimiento se desarrolló durante la tarde del miércoles, cuando al llegar a la intersección de calles Maipú y Colón, los efectivos observaron una moto marca Motomel modelo S2, 150cc y de color negro, sin dominio colocado, que se encontraba en una gomería.
Al reconocer el rodado como sustraído en su jurisdicción, los uniformados se entrevistaron con el propietario del comercio, quien indicó que la moto había sido dejada minutos antes por una persona no identificada.
Tras verificar el número de chasis y motor, se confirmó que el vehículo registraba pedido de secuestro desde el 2 de junio de 2025 por el delito de robo. La Fiscalía en turno dispuso el inicio de un legajo judicial por “secuestro” y ordenó la entrega definitiva del rodado a su propietario legítimo.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



