
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
“Es intención de la empresa desocupar el inmueble lo antes posible”, expresaron.
Actualidad17/05/2022Desde hace algunos días comenzó a circular el rumor del posible cierre del Cine Rex en General Roca y, a raíz de ello, las autoridades de la empresa que lleva adelante el emprendimiento dieron su versión sobre el cuadro de situación.
Lo cierto es que existe un vínculo roto con los dueños del edificio del actual cine de Av. Roca casi Mitre, por lo que se confirma un deseo de mudanza, y para ello la necesidad de búsqueda de un nuevo lugar.
Hay una situación de deuda judicializada entre ambas partes y está fijada una audiencia de mediación para el día 27 de mayo.
Desde la empresa manifestaron que “siempre hemos sido respetuosos de lo acordado y firmado, y que en ese marco pese a estar cerrados durante la pandemia por un espacio de más de 13 meses hemos reconocido la deuda y abonado puntualmente el acuerdo por dicho lapso, aun cuando no tuvimos ingreso alguno”.
“Creímos en la palabra de los propietarios de que nos extenderían el vínculo, lamentablemente luego de todo lo que invertimos, de todo el esfuerzo realizado, no ha sido así y quieren ejecutar un acuerdo de desocupación”, expresaron desde Cine Rex, y aseguraron que “es intención de la empresa desocupar el inmueble lo antes posible”.
En función de ello, agregaron: “Creemos que General Roca tiene la relevancia y magnitud suficiente para merecer contar con una sala, por lo que nos encontramos avocados a encontrar un nuevo espacio que no deje a la ciudad en silencio cinematográfico, porque siempre ha sido el compromiso de nuestra empresa brindar la alegría, la magia y el ensueño que cada película, cada obra de teatro, cada encuentro cultural nos regala”.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.