
Los jóvenes patinadores del Club Italia Unida fueron citados al CeNARD en el marco del plan ENARD – DAR FASE II, camino a la temporada 2026.
Así se vivió el tremendo accidente del piloto local que luego confirmó que está bien aunque “terminé con algunas fracturas”.
Deportes17/08/2025Un violento accidente sacudió la categoría Fiat Competizione en el autódromo Parque de General Roca. El piloto local Juan Ignacio Álvarez sufrió un vuelco después de que su vehículo se quedara sin frenos y diera varias vueltas por el aire.
El corredor fue asistido de inmediato por el equipo médico del circuito y trasladado al Sanatorio Juan XXIII para estudios de rutina. Fuentes cercanas informaron que Álvarez estaba consciente y logró salir por sus propios medios del automóvil.
El propio Álvarez confirmó que se quedó “sin frenos a 200 m/h y a 100 metros de una curva de 60 km/h. Hice lo mejor que pude y terminé con algunas fracturas”.
Agregó además un agradecimiento “a todo el equipo de rescate y médico tanto en la pista como en el sanatorio. Sigo en observación por 24 horas. A todos los amigos y conocidos de la vida y de las redes, a mi querida y amada familia G R A C I A S”.
“Perdón hijos. Quería regalarnos un buen resultado y terminamos todos en la clínica. Feliz día”, concluyó Juan Ignacio Álvarez.
Los jóvenes patinadores del Club Italia Unida fueron citados al CeNARD en el marco del plan ENARD – DAR FASE II, camino a la temporada 2026.
Con goles de Roberti, Illanes Plaza y Morales, Deportivo Roca se impuso con autoridad ante un gran marco de público y fiesta en las tribunas.
El evento tuvo su segunda realización y formó parte de los festejos del 146 aniversario de la ciudad.
Goleada “carcelera”, remontada épica del “celeste” de visitante y el Depo se trajo un punto de San Isidro.
Ocurrió en la noche de este martes. Peritos trabajaron en el lugar y se investiga si existió intencionalidad.
La justicia le impuso una pena única de 20 años y 2 meses de prisión efectiva más declaración de segunda reincidencia y las costas del proceso.
Aguas Rionegrinas informó que realizó trabajos de reparación con una cuadrilla de operarios en calle la Viedma.