
Fue durante un control vial donde se constató que la cédula de identificación vehicular no se encontraba vigente y con características que podrían indicar su falsificación.



Un operativo policial detuvo a una camioneta sin patente que transportaba unos 150 kilos.
Policiales/judiciales23/08/2025
La Policía de Río Negro incautó, en un operativo, bolsas con carne de caballo al interceptar una camioneta que circulaba de forma sospechosa y sin patente. La carne, faenada de forma clandestina, estaría destinada al consumo humano.
El descubrimiento se produjo cuando efectivos detuvieron una camioneta Ford F-100 para un control de rutina sobre la Ruta Provincial N°6. La situación se volvió más tensa cuando los agentes notaron que la camioneta transportaba en su caja bolsas con manchas de sangre. Al ser interrogados, los ocupantes del vehículo admitieron que se trataba de carne equina. Sin embargo, no pudieron presentar ningún tipo de documentación que acreditara su origen.
Ante dicha irregularidad, el personal policial trasladó la camioneta y la mercadería a la comisaría. Una vez en la unidad, se procedió al decomiso de la carne. Las autoridades competentes ordenaron la incineración del producto debido a las condiciones de transporte irregular y la falta de garantías sanitarias.
Se labraron las actas correspondientes por transporte ilegal de productos cárnicos.

Fue durante un control vial donde se constató que la cédula de identificación vehicular no se encontraba vigente y con características que podrían indicar su falsificación.

Se trata de un Toyota Corolla que apareció chocado contra un poste, cerrado y con la alarma activada.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes y la víctima sufrió un corte en el rostro. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras.

Un hombre logró escapar con ayuda de familiares luego de un forcejeo con la policía. Lo investigan por tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones y resistencia a la autoridad.





Las inscripciones abrirán este lunes 5 y estarán disponibles hasta el jueves 15 de enero.

Cuatro personas fallecidas tras el despiste e incendio de un auto en el que viajaban 5 ocupantes. Trabajan para la identificación de las víctimas.

Fueron cuatro las personas fallecidas y una quinta, adolescente de 17 años, fue derivada en grave estado a la ciudad de Paraná.



