
Allanamiento en Roca con dos personas detenidas y elementos secuestrados
Policiales/judiciales02/09/2025Lo llevó adelante personal de la Subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, en un domicilio de calle San Juan, en el norte de la ciudad.
Circulaba a alta velocidad y cruzó en rojo un semáforo de calle Brasil donde comenzó una persecución que terminó en Perón y Estados Unidos.
Policiales/judiciales02/09/2025En horas de la tarde del lunes, personal de la Comisaría 3ª de General Roca procedió al secuestro de una motocicleta y a la notificación de su conductor, luego de que el mismo circulara a alta velocidad y en un rodado con irregularidades.
Los efectivos patrullaban la zona cuando divisaron a un conductor en una moto circulando a alta velocidad por calle Brasil y cruzando un semáforo en rojo. Ante esta situación, se comenzó una persecución que culminó en la intersección de las calles Perón y Estados Unidos.
Tras identificar al joven, de 22 años, manifestó ser el propietario de la motocicleta, pero no contaba con la documentación correspondiente. Sin embargo, al verificar los números de motor y chasis, se constató que los últimos dígitos del cuadro no eran legibles y que, en apariencia, se encontraban suprimidos.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro preventivo del rodado y el traslado del conductor a la dependencia policial.
Lo llevó adelante personal de la Subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, en un domicilio de calle San Juan, en el norte de la ciudad.
Los hombres habían violentado la puerta de ingreso del portón, cortando un candado e intentaron robar una motocicleta.
Dos efectivos que salían de franco se comprometieron con la denuncia de un vecino y lograron detener al malviviente.
La víctima sigue grave y un tercer sospechoso está prófugo. La Justicia dictó dos meses de prisión preventiva para los investigados.
Se fijó una suma de reconocimiento por desempeño de $40.000, a la que se agrega un monto de $40.000 por hacer una capacitación.
Se trata de Gelonch y Gadano que, a partir del viernes y por el fin de semana, serán mano única.
Lo llevó adelante personal de la Subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, en un domicilio de calle San Juan, en el norte de la ciudad.