
Más de 350 alumnos participan de la tradicional muestra que exhibe trabajos de investigación, desarrollo y emprendimiento.



El servicio estará interrumpido hasta el mediodía afectando la zona baja y sector céntrico de Roca.
Actualidad11/09/2025
La empresa Aguas Rionegrinas informó que este jueves 11 de septiembre se encuentra trabajando en la reparación de dos cañerías de agua potable en General Roca. Una de las intervenciones se realiza en calle 25 de Mayo al 50 y la otra en la intersección de Tucumán y Rodolfo Walsh.
Debido a estas tareas, el servicio de agua potable permanece interrumpido en la zona baja de la ciudad, es decir, el sector comprendido al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, incluyendo el casco céntrico, Stefenelli y J.J. Gómez.
La empresa estimó que la prestación se normalizará hacia el mediodía. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias de agua potable y, en caso de no contar con tanque, guardar agua en envases previamente lavados.
Por dudas o consultas, ARSA habilitó la línea gratuita 0800-999-24827 y el WhatsApp 2920-402808.

Más de 350 alumnos participan de la tradicional muestra que exhibe trabajos de investigación, desarrollo y emprendimiento.

El municipio trabaja en nuevas veredas, bicisenda, estacionamiento, luminarias y parquizado en el tramo entre Rosario de Santa Fe y Damas Patricias.

Los participantes podrán presentar producciones, experiencias de investigación, y propuestas de gestión e innovación de Cuidados-Enfermeros.

“Fue una manga bastante complicada”, definieron los productores, y alcanzó desde Cipolletti hasta Paso Córdoba. Ya se realiza relevamiento en territorio.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



