
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.



Un hombre murió al quedar atrapado en las llamas. El siniestro ocurrió en la mañana de este lunes en una casilla de calle Defensa.
Actualidad15/09/2025
Un trágico incendio se registró en la mañana de este lunes en la zona norte de General Roca, cuando una casilla ubicada en calle Defensa, en el sector conocido como zona de puestos (crianceros), fue consumida por las llamas.
El aviso llegó alrededor de las 9:20 horas, cuando personal policial notificó a los Bomberos Voluntarios sobre el siniestro. De inmediato se desplazó una unidad del Destacamento junto a un móvil de logística y el Jefe de Cuerpo.
Al arribar, los servidores públicos se encontraron con que la vivienda, construida principalmente con madera y nylon, estaba completamente tomada por el fuego. Debido a las características de los materiales, las llamas avanzaron con rapidez, destruyendo por completo la estructura.

De manera lamentable, en el interior fue hallada una persona sin vida, quien sería el propietario de la vivienda.
Tras las tareas de extinción, personal policial llevó adelante las diligencias correspondientes en el lugar.

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.

La oficina funciona en Villegas 1250 y, tras el corte de cinta inaugural, se firmaron convenios con la Provincia y el Municipio.

Denuncian una caída del 70% en la recaudación y aseguran que la competencia de vehículos sin habilitación afecta su trabajo.

Más de 170 empresas participaron de una jornada informativa del Proyecto VMOS. Estuvo presente el Área de Parques Industriales de Roca.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

El plazo, para incorporarse a la casa de estudios en el ciclo lectivo 2026, se extiende hasta el 27 de febrero del próximo año.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.



