
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.



Se realizó la retención de 2 vehículos, de los cuales 22 fueron motos y 3 automóviles.
Actualidad15/09/2025
Como ocurre semanalmente en Roca, los inspectores municipales de Tránsito llevaron a cabo controles en diferentes sectores de la ciudad.
En esta oportunidad, los operativos de control, realizados durante la semana del lunes 8 al domingo 14 de septiembre, arrojaron como resultado la confección de 153 actas, de las cuales 13 arrojaron alcoholemia positiva. Se procedió así a la retención preventiva de 5 vehículos. Sumado a otras 20 retenciones más realizadas por diferentes infracciones, el total fue de 25 vehículos retenidos (22 motos y 3 automóviles).
Las infracciones más frecuentes fueron: falta de licencia y mal estacionamiento.
Alcohol Cero al Volante
La Dirección de Tránsito del Municipio recuerda que está vigente la Ordenanza 5020/23 mediante la cual se prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a cero (0) miligramos por litro de sangre.
La infracción a la normativa vigente de “Alcohol Cero al Volante” es considerada una falta grave y las multas van de 1.000 a 3.000 USAM ($1.000.000 a $3.000.000 según tarifaria vigente al 15/09/2025) e inhabilitación de licencia.

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.

La oficina funciona en Villegas 1250 y, tras el corte de cinta inaugural, se firmaron convenios con la Provincia y el Municipio.

Denuncian una caída del 70% en la recaudación y aseguran que la competencia de vehículos sin habilitación afecta su trabajo.

Más de 170 empresas participaron de una jornada informativa del Proyecto VMOS. Estuvo presente el Área de Parques Industriales de Roca.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



