


Otro accidente sobre Ruta 22: colisión entre una camioneta y un auto

Un nuevo siniestro vial se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional 22. El hecho ocurrió pasadas las 8 en la intersección con calle Jujuy, en el sector este de la ciudad de General Roca.
En el lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Suran. Producto del impacto, ambos vehículos terminaron desplazados hacia la banquina sur de la ruta, a escasos metros del desagüe.
De acuerdo con las primeras informaciones, la camioneta circulaba por Ruta 22 en dirección oeste-este cuando se encontró con el vehículo menor, que intentaba cruzar la traza nacional desde calle Jujuy en sentido norte-sur.
La conductora del Volkswagen Suran fue atendida por personal de salud y luego derivada al hospital Francisco López Lima.
Aunque el tránsito no fue interrumpido, personal policial debió intervenir para ordenar la circulación y garantizar la seguridad en el área mientras se realizaban las tareas de asistencia y retiro de los rodados.










Condenan a una automovilista y a su aseguradora por atropellar a una ciclista en Roca
Policiales/judiciales26/06/2026






