
Buscan colaboración para tratar de recuperar el material de estudio que le fue sustraído violentamente, en la noche del viernes.
Un motociclista esquivó un retén policial e intentó ocultarse en el barrio privado Pino Azul 2. El rodado había sido robado en el centro de la ciudad.
Policiales/judiciales23/09/2025En el marco de un operativo de control vehicular realizado por la Comisaría 48º, que se desarrollaba durante la noche del martes en inmediaciones de Viterbori y Lanín, personal policial logró secuestrar una motocicleta que había sido robada horas antes en el centro de la ciudad.
El hecho se registró cuando un motociclista esquivó un control preventivo y, al toparse con un segundo retén en la intersección de Viterbori y Lago Lacar, intentó escapar ocultándose en el barrio privado Pino Azul 2. Finalmente, abandonó el rodado frente al Autódromo, y se dio a la fuga a pie.
El vehículo una Corven Mirage 110cc, que al ser verificada no presentaba pedido de secuestro. Pero minutos después al consultar los registros se constató que la misma había sido sustraída momentos antes de un gimnasio, ubicado en calle Belgrano. La mujer informó que la había dejado estacionada con las llaves y la documentación debajo del asiento.
La motocicleta quedó secuestrada y a disposición de la justicia. En tanto, se iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con el conductor que logró escapar.
Buscan colaboración para tratar de recuperar el material de estudio que le fue sustraído violentamente, en la noche del viernes.
El sujeto intentó evitar la detención arrojando golpes de puño contra el personal policial, pero finalmente fue reducido y detenido.
Intervino SENAF y la Fiscalía de turno dispuso notificar a los progenitores del adolescente, a quienes se los imputará por el hecho.
Quien la conducía intentó huir ante la presencia de un patrullero que lo persiguió y le dio alcance constatando la vigencia del pedido de secuestro.
Desde este lunes y hasta el viernes se realizarán trámites en diferentes ciudades. En Roca el operativo será en la plaza San Martín.
El Municipio constató el uso y la falta de control correspondiente a las personas que ingresaban al estadio "Luis Maiolino".
Ocurrió en la mañana de este martes entre un auto y una moto. Los vecinos insisten en que se tomen medidas por la alta siniestralidad.