
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



El individuo la habría tomado del cuello mientras sostenía el elemento de cocina de gran tamaño, con el que la amenazó de muerte.
Policiales/judiciales01/10/2025
Durante la noche del martes, personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a un hombre acusado de haber amenazado a su ex pareja con un cuchillo, durante un episodio de violencia familiar.
El hecho ocurrió cuando una mujer solicitó presencia policial ante esta situación y al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre que intentaba retirarse y procedieron a identificarlo.
En ese momento, la persona violentada relató que su ex pareja había ingresado a su domicilio para exigirle la firma de documentación vinculada a un vehículo. Ante la negativa, el individuo la habría tomado del cuello mientras sostenía un cuchillo, con el que la amenazó de muerte.
Tras la intervención policial, el hombre fue detenido y trasladado a la unidad policial, mientras que la mujer fue asistida en la Comisaría de la Familia. La fiscal de turno dispuso que el imputado continúe detenido por el delito de amenazas calificadas.
En el procedimiento intervino el Gabinete de Criminalística, que secuestró el cuchillo utilizado en la agresión.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Las pérdidas fueron totales y los vecinos iniciaron una colecta solidaria para ayudar al damnificado que "se quedó con lo puesto".

Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

La medida se lleva a cabo desde la mañana de este miércoles 31 de diciembre en General Roca. El gremio mercantil sostiene el reclamo por los horarios de las fiestas.



