
El equipo de patín artístico Patagonia Libre se lució en la ciudad de Cipolletti y ya se prepara para nuevos desafíos.



Miguel Caneo asumió como DT de la Primera División. El club proyecta sumarse a la Liga Confluencia en 2026.
Deportes10/10/2025
El Centro de Formación y Captación –Cecap- General Roca atraviesa una nueva etapa deportiva. En un acto cargado de entusiasmo, la institución presentó oficialmente al cuerpo técnico de sus divisiones Primera y Tercera, dando inicio a un proceso que apunta a consolidar su crecimiento y preparar el ingreso al fútbol federado de la Liga Deportiva Confluencia a partir del torneo 2026.

El flamante director técnico de la Primera División será Miguel Caneo, quien estará acompañado por Mariano Gómez, Miguel Labrin y Héctor Vidal, quien tendrá a su cargo la preparación física del plantel.
El primer entrenamiento se llevó a cabo en el predio del club, ubicado en calle Los Fresnos 1640 de Stefenelli, a tres cuadras de Jujuy, donde el grupo comenzó los trabajos con “muchas ilusiones, actitud y grandes anhelos”, según expresaron desde la institución.

Con más de 250 chicos actualmente en actividad, Cecap Roca continúa consolidándose como un espacio formativo para el desarrollo de jóvenes futbolistas en la ciudad, apostando ahora a competir oficialmente en el ámbito regional.

El equipo de patín artístico Patagonia Libre se lució en la ciudad de Cipolletti y ya se prepara para nuevos desafíos.

El “Celeste” venció 2-1 a San Sebastián y, a seis fechas del cierre del torneo, se aseguró un lugar entre los 14 equipos de Primera División.

En el Zit Formiga, el Carcelero y el Naranja igualaron 1 a 1. Carlos López abrió el marcador y Carín Najul lo empató de penal.

El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



