
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



El sujeto, de 38 años y conocido en el ambiente delictivo, fue identificado cuando circulaba en moto por Avenida Roca y Cardenales.
Policiales/judiciales25/10/2025
Durante la madrugada de este sábado, personal policial de la Unidad 21° detuvo a un hombre de 38 años que registraba un pedido de captura vigente, durante un control de rutina realizado en la zona norte de General Roca.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada sobre Avenida Roca y Cardenales, cuando los efectivos que realizaban tareas de prevención identificaron a un motociclista que se desplazaba en una moto de 110cc. Al consultar los datos en el sistema policial, constataron que el individuo —conocido en el ambiente delictivo— tenía una orden de captura activa emitida el 23 de junio de 2025 por la Fiscalía N°6.
El rodado no presentaba irregularidades, pero el sujeto fue trasladado a la sede de la Unidad 21ª, donde quedó detenido. La fiscal de turno, Dra. Julieta Villa, dispuso que permanezca aprehendido hasta la audiencia judicial que se realizará durante la jornada.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



