
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.
Policiales/judiciales30/10/2025
Personal policial de la Comisaría 21ª de General Roca llevó a cabo este jueves un allanamiento en un domicilio de calle Santiago del Estero, en el marco de una investigación por un presunto delito de estafa. La diligencia fue solicitada por la Jueza de Garantías de la Unidad Fiscal de Chos Malal y contó con la colaboración de efectivos de la Policía de Neuquén.
Durante el operativo, se realizaron inspecciones también en las celdas 2, 7 y 8 del Pabellón 7 del Establecimiento de Ejecución Penal N°2. Como resultado del allanamiento, los agentes secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo y además, se detectó la presencia de estupefacientes.

Personal de Toxicomanía procedió al secuestro de una planta de cannabis de casi un metro de altura (95 cm), tres frascos con la sustancia vegetal y envoltorios de sustancia blanca.
El procedimiento judicial fue coordinado y realizado en conjunto con la fuerza policial de la provincia vecina.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



