
El procedimiento se realizó en calle Portugal al 700, en General Roca. La banda estaba integrada por miembros de una misma familia con antecedentes penales.


El procedimiento se realizó en calle Portugal al 700, en General Roca. La banda estaba integrada por miembros de una misma familia con antecedentes penales.

La operación culminó también con el desmantelamiento de una plantación de cannabis a gran escala, instalada en una chacra.

El dato clave para la investigación surgió a partir de una denuncia anónima de un particular al 0800-DROGAS. Una mujer fue detenida.

Tras las acciones indicadas por la justicia se informó sobre avances en la causa que investiga una asociación ilícita.

Con la participación de fuerzas especiales como el COER se concretaron las mandas judiciales dispuestas, al norte de General Roca.

Se realizaron diez allanamientos simultáneos en los sectores norte y noroeste de la ciudad, en los que se secuestraron drogas y armas de fuego.

Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

La detención se concretó en Cipolletti, en el marco de una investigación por un hecho acontecido el 4 de agosto en calle Don Bosco.

Múltiples operativos realizó la policía provincial en domicilios de la zona norte de Roca y en el marco de una causa por robo.

La Policía Federal Argentina detuvo a tres integrantes de una familia dedicada a la comercialización bajo modalidad de narcomenudeo.

Es un joven de 18 años que está señalado como colaborador dentro de la investigación y se suma a los cinco imputados ya detenidos.

El foco de la investigación estuvo sobre una vivienda de la zona norte de Roca y varias celdas del Establecimiento de Ejecución Penal N°2.

Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.

La acción montada por la policía rionegrina estuvo compuesta de varios allanamientos que se concretaron en cinco domicilios.

Durante un allanamiento en el marco de otra causa, la Policía encontró un vehículo con partes robadas que tenía pedido de secuestro.

Se secuestraron armas blancas, armas caseras y municiones; los sospechosos serían menores de edad.

Las acciones se dieron en el marco de una investigación por lavado de activos vinculada al narcotráfico.

Uno de los contratos bajo la lupa es el de la empresa Big Sur Marketing SAS, con sede en el centro de General Roca.

El objetivo de la investigación judicial se centró en la zona norte de la ciudad; Quinta 25 y Barrio Nuevo.

La Policía incautó elementos vinculados a una causa por abuso de armas en el marco de una investigación.

La Federal realizó allanamientos y desarticuló la organización. Los compradores incluían personas provenientes de otras provincias.



Los feriados del 16 y 17 serán inamovibles, con pago adicional para quienes trabajen. En General Roca no habrá servicio de colectivos.

La universidad pública y provincial de artes continúa con la inscripción para su oferta de 28 carreras hasta el 20 de febrero.

El Alto Valle vivió una jornada de controles intensivos que alcanzó a vehículos particulares, colectivos y equipaje de pasajeros.