
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



Un Toyota Etios sustraído fue encontrado gracias al rastreo satelital. La Policía neuquina lo localizó en pleno centro de la capital.
Policiales/judiciales03/11/2025
Un automóvil que había sido robado en General Roca fue recuperado este lunes en la ciudad de Neuquén, tras un trabajo coordinado entre la Policía rionegrina y el Departamento de Sustracción de Automotores de la Policía neuquina.
Se trata de un Toyota Etios blanco que fue ubicado gracias al sistema de rastreo GPS, lo que permitió a los efectivos dar con el rodado en la intersección de calles Belgrano y Palacios, en pleno centro de la capital provincial.
En el operativo intervino también la Comisaría Tercera de Roca, que aportó información sobre el vehículo. En el lugar se presentó el dueño del auto y personal del Gabinete de Criminalística, que realizó relevamiento de imágenes, huellas y testimonios.
El procedimiento fue supervisado por la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Gastón Britos, y tras las verificaciones correspondientes el vehículo fue restituido a su propietario. La investigación continuará para dar con los autores del robo.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



