
La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.



Aguas Rionegrinas realiza arreglos en una cañería a la altura de Vintter y Viedma. El servicio se normalizaría después de las 18 horas.
Actualidad07/11/2025
Aguas Rionegrinas informó que durante la jornada de este viernes se encuentra realizando trabajos de reparación en una cañería de agua potable ubicada en la intersección de Vintter y Viedma, en General Roca.
Las tareas comenzaron alrededor de las 9 de la mañana y se estima que la prestación del servicio se normalizará después de las 18 horas de hoy.
Por este motivo, el suministro de agua se encuentra interrumpido en la zona baja de la ciudad, es decir, en el sector comprendido desde el sur del canal principal y hacia el noreste de la intersección de Maipú y Gelonch, incluyendo el casco céntrico.
La empresa recomendó hacer un uso racional del agua disponible en los hogares, cuidando especialmente las reservas en tanques domiciliarios. En caso de no contar con tanque, se sugiere almacenar agua previamente en envases limpios hasta la normalización del servicio.
Para consultas, están disponibles la línea gratuita 0800-999-24827 y el WhatsApp 2920 402808.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.

El Municipio informó que es necesario que todas las familias gestionen la solicitud de conexión para habilitar el servicio. Habrá atención especial este viernes en el CEPLA.





La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General logró abrir el celular de la víctima sin remitirlo a laboratorios en el exterior.



