
El Municipio de Roca difundió los espacios asignados estacionamientos particulares y transporte público.



La banda se presentó este domingo en el Predio Ferial Municipal, cerrando el evento que promueve la producción sidrera.
Actualidad10/11/2025
La jornada de cierre de la cuarta edición del Festival de la Sidra se desarrolló en la noche del domingo en el Predio Ferial de calle Tronador 260, donde la banda Turf ofreció un show cargado de energía y grandes clásicos que hicieron cantar y bailar al público.

El evento, declarado de interés provincial, tuvo nuevamente una gran convocatoria de familias y visitantes que disfrutaron de un paseo integrado por productores locales, sidreras artesanales y emprendimientos gastronómicos. La propuesta incluyó además espectáculos en vivo, espacios para artesanos y actividades recreativas para las infancias, consolidando así un atractivo completo y accesible para todas las edades.
La difusión y valorización de la sidra como producto regional fue uno de los ejes centrales de cada jornada, destacando el aporte que la elaboración de esta bebida realiza a la cadena frutícola de manzanas y peras del Alto Valle.
El clima acompañó para vivir dos noches donde la música, el encuentro y la tradición sidrera fueron protagonistas.

El Municipio de Roca difundió los espacios asignados estacionamientos particulares y transporte público.

El uso de las mismas ya fue habilitado y se recomienda hacer fuego únicamente en los lugares permitidos.

Entre martes y miércoles se cancelaron las prestaciones de internación y ambulatorias correspondientes a vencimientos de enero.

La universidad pública y provincial de artes continúa con la inscripción para su oferta de 28 carreras hasta el 20 de febrero.





Los feriados del 16 y 17 serán inamovibles, con pago adicional para quienes trabajen. En General Roca no habrá servicio de colectivos.

El procedimiento se realizó en calle Portugal al 700, en General Roca. La banda estaba integrada por miembros de una misma familia con antecedentes penales.

El Alto Valle vivió una jornada de controles intensivos que alcanzó a vehículos particulares, colectivos y equipaje de pasajeros.



