Acto de entrega de Becas Deportivas Municipales

Serán becados 10 deportistas roquenses, más otros 2 atletas que recibirán una ayuda.

Deportes 27/05/2022
BECAS DEPORTIVAS

El sábado 28 de mayo a las 11hs. se realizará el acto de entrega de las Becas Deportivas Municipales en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Se trata de 10 deportistas roquenses amateurs, quienes cumplimentaron todos los requisitos y presentaron la documentación correspondiente para acceder a las becas municipales.

Además, se realizó una selección de dos atletas, a quienes se les otorgará una ayuda económica, dado a que han demostrado un gran compromiso deportivo con las disciplinas que desempeñan.

Este tipo de estímulos al Deporte de alto nivel se otorgan en Roca desde el año 2007 y forman parte de una importante política social de promoción deportiva que se implementa a través de los 245 Talleres que funcionan en los distintos barrios de la ciudad.

Esta política sigue sumando incorporaciones, como la reciente escuelita de BMX, las mejoras de infraestructura en Pista de Atletismo y la reciente inaugurada Jaula de Lanzamiento.

Asimismo, continúan los trabajos proyectados para el nuevo Natatorio Municipal y las canchas reglamentarias de rugby y fútbol, que formarán parte del nuevo Complejo Deportivo ubicado en la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto