
Banda de las entraderas: son cinco los acusados de integrar una asociación ilícita
Policiales/judiciales13/11/2025La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.



El operativo policial se concretó en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires.
Policiales/judiciales14/11/2025
Un allanamiento realizado este jueves en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires, permitió reunir pruebas consideradas decisivas en una causa por presuntas estafas vinculadas a planes de autos y venta de vehículos con documentación irregular. El operativo estuvo a cargo de la fiscal Celeste Benatti, quien supervisó las tareas del personal policial.
Durante el procedimiento se secuestraron boletos de compraventa y diversa documentación relacionada con operaciones vehiculares que están bajo investigación. Además, los agentes incautaron un Mercedes-Benz sedán negro con pedido de secuestro en Buenos Aires, un cuatriciclo con el chasis adulterado y una motocicleta que también registraba pedido de secuestro por otra denuncia.
Cuando el personal judicial llegó al domicilio, la persona investigada no estaba en la vivienda. Según informaron fuentes del caso, el hombre es buscado para avanzar con las medidas procesales previstas.
La causa reúne al menos 19 denuncias por maniobras similares. El sospechoso fue identificado como Ignacio Cajarabilla, quien también registraría antecedentes por hechos similares pero en la venta de terrenos y supuestas gestiones con viajes al exterior de jóvenes futbolistas. La fiscalía no descarta que puedan aparecer más damnificados.

La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.

Uniformados aplicaron el procedimiento de Heimlich en reiteradas ocasiones, logrando que el menor expulsara el objeto que obstruía sus vías respiratorias.

Al sujeto se le imputaron los delitos de abuso de arma, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.





El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.

La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.



