Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Día de celebración en los CECIs municipales

La intendenta Soria visitó tres establecimientos, acompañando los festejos realizados.

Actualidad 27 de mayo de 2022
DIA DE LOS JARDINES

Durante el transcurso de esta jornada, se realizaron en los CECIs, diferentes festejos por el Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera, en conmemoración a la precursora y defensora de la educación de los niños, Rosario Vera Peñaloza (se celebra cada 28 de mayo).

En esta fecha festiva los niños y niñas participaron de diferentes actividades recreativas planificadas por el personal de sala; en el almuerzo, desayuno y merienda recibieron un menú especial elaborado por el personal de cocina y supervisado por la Licenciada en Nutrición del equipo Técnico de los Centros Educativos Comunitarios; al finalizar la jornada se llevaron un presente, preparado por el personal de los CECIs.

La intendenta María Emilia Soria visitó en este día particular los CECIs Rayito de Sol, Hormiguitas y Sol y luna acompañando los festejos realizados.

A los ocho Centros Infantiles Municipales concurren diariamente 680 niños y niñas desde los 6 meses hasta los 4 años de edad, allí comparten diariamente durante 4 horas actividades pedagógicas planificadas particularmente para cada sala, desayuno, merienda y almuerzo. El fin de las Instituciones es atender a las necesidades de crecimiento y desarrollo de las niñas y niños, las familias y la comunidad, sosteniendo como ejes la Atención Temprana del Desarrollo Infantil y el Desarrollo Socio-comunitario.

Te puede interesar

Lo más visto