Día de celebración en los CECIs municipales

La intendenta Soria visitó tres establecimientos, acompañando los festejos realizados.

Actualidad 27/05/2022
DIA DE LOS JARDINES

Durante el transcurso de esta jornada, se realizaron en los CECIs, diferentes festejos por el Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera, en conmemoración a la precursora y defensora de la educación de los niños, Rosario Vera Peñaloza (se celebra cada 28 de mayo).

En esta fecha festiva los niños y niñas participaron de diferentes actividades recreativas planificadas por el personal de sala; en el almuerzo, desayuno y merienda recibieron un menú especial elaborado por el personal de cocina y supervisado por la Licenciada en Nutrición del equipo Técnico de los Centros Educativos Comunitarios; al finalizar la jornada se llevaron un presente, preparado por el personal de los CECIs.

La intendenta María Emilia Soria visitó en este día particular los CECIs Rayito de Sol, Hormiguitas y Sol y luna acompañando los festejos realizados.

A los ocho Centros Infantiles Municipales concurren diariamente 680 niños y niñas desde los 6 meses hasta los 4 años de edad, allí comparten diariamente durante 4 horas actividades pedagógicas planificadas particularmente para cada sala, desayuno, merienda y almuerzo. El fin de las Instituciones es atender a las necesidades de crecimiento y desarrollo de las niñas y niños, las familias y la comunidad, sosteniendo como ejes la Atención Temprana del Desarrollo Infantil y el Desarrollo Socio-comunitario.

Te puede interesar
Lo más visto