Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Allanamientos y un detenido por “narcomenudeo”

La Policía Federal llevó adelante dos procedimientos en la zona norte de General Roca.

Policiales/judiciales 29 de mayo de 2022
PFA allanamientos

En la noche de este sábado, la Policía Federal (PFA) allanó dos domicilios, en la zona norte de la ciudad de General Roca, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad "al menudeo". 

La actividad fue desplegada en calle Islas Orcadas al 4000 del Barrio Nuevo, donde se vio una gran presencia policial de la PFA, debido a que allegados a los investigados se agolparon frente a los domicilios, en una actitud beligerante frente al personal policial. 

No obstante, los efectivos detuvieron a un masculino mayor de edad por las maniobras de venta de droga, quedando a disposición de la justicia. También se secuestró en el lugar cocaína y dinero que podría ser proveniente de la comercialización.

Los procedimientos fueron ordenados por el juzgado federal de esta ciudad, a cargo del Dr. Hugo Greca, y se suma a una de las tantas acciones que se da frente al comercio ilegal de sustancias prohibidas y psicotrópicos que tienen lugar en la ciudad, en especial en la zona norte, donde según denuncias de vecinos suelen ocurrir hechos de inseguridad vinculados con el consumo de droga.

Te puede interesar

Lo más visto