
Torres fue capturado en barrio Fiske Menuco y sigue la búsqueda del segundo evadido, de apellido Sosa.



Se trata de Ramiro Ezequiel Sosa, de 24 años, que fue hallado en el baño de un departamento de una vivienda en Chacramonte.
Policiales/judiciales08/12/2025
Durante la noche del domingo, personal de la Comisaría Tercera logró recapturar a Ramiro Ezequiel Sosa, de 24 años, el sujeto que se había fugado de la mencionada unidad. La detención ocurrió luego de un rápido despliegue en el barrio Chacramonte.
La intervención comenzó cuando un agente recibió un aviso que señalaba que el prófugo se encontraba oculto en una vivienda ubicada sobre la calle Los Coihues. Inmediatamente, un móvil policial se dirigió al domicilio y, tras entrevistarse con la propietaria, el personal ingresó al lugar con su autorización.
En la parte trasera del inmueble, dentro de uno de los departamentos, los efectivos encontraron al hombre escondido en el sector del baño. Allí se concretó su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría Tercera, donde quedó nuevamente a disposición de la Justicia.
Fiscalia de turno, impartió las directivas correspondientes para avanzar con las actuaciones.

Torres fue capturado en barrio Fiske Menuco y sigue la búsqueda del segundo evadido, de apellido Sosa.

Es uno de los sujetos que estaban detenidos en la Comisaría 3ª de General Roca y se fugó durante la madrugada de este jueves.

Escaparon de los calabozos tras violentar rejas internas. La Policía desplegó un amplio operativo y pide colaboración a la comunidad.

El tribunal halló responsabilidad penal por homicidio culposo contra el profesional. Resta la audiencia donde se dará a conocer qué pena le corresponde.





Tiro Fútbol Club busca proyectar a la ciudad en sede del próximo certamen argentino en las categorías Senior, Súper, Maxi y Máster del tradicional evento.

El Naranja ganó 1–0 en el Maiolino y cerró un global de 2–1 ante Independiente de Río Colorado. El único gol del partido lo marcó Miranda.

El “carcelero” se trajo los 3 puntos (2-1) desde la cancha de San Sebastián de Cipolletti y quedó a un paso.



