
El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.



El procedimiento se realizó en el barrio Alfonsina Storni, tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía N.º 5.
Policiales/judiciales17/12/2025
Personal de la Unidad 21° llevó adelante este martes por la tarde un allanamiento que culminó con la detención de un hombre de 33 años, en el marco de una causa judicial por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
El procedimiento se concretó alrededor de las 16.30 en un domicilio del barrio Alfonsina Storni, en cumplimiento de una orden dispuesta por la Fiscalía Nº 5, a cargo de la doctora Julieta Villa.
Durante el registro del inmueble, los efectivos procedieron al secuestro de diversos elementos considerados de interés para la causa, los cuales habían sido previamente solicitados por la fiscalía interviniente.
En el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalístico, que realizó las tareas técnicas correspondientes para el avance de la investigación. El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones judiciales.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.

El hecho ocurrió durante la madrugada. La víctima logró escapar y dar aviso a la Policía, lo que permitió la rápida detención del sospechoso.

En Chacramonte, se incautaron más de 4 millones de pesos en efectivo, cocaína lista para la venta y marihuana en proceso de cultivo.

El Cuerpo de Seguridad Vial interceptó una camioneta que trasladaba ganado sin la documentación exigida, labró el acta de infracción y dispuso el decomiso de los animales.





El hallazgo se produjo en la madrugada de este sábado y estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Roca.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en un predio ubicado en la intersección de Misiones y Artigas, en General Roca.

Atacó a dos policías con un cuchillo y antes había participado de la agresión a otro sujeto. La medida cautelar es por el plazo de dos meses.



