Se accidentó, lo salvaron unos perros y ahora necesita sangre

En su recuperación, el hombre necesita ser intervenido quirúrgicamente en el hospital.

Actualidad 01/06/2022
manolo accidente perros

Se llama Manuel Passamonti (apodado Manolo) y se encuentra internado en el hospital Francisco López Lima de Roca tras un accidente con una moto en la madrugada del lunes. 

Su historia se hizo viral cuando se conoció que tres perros le dieron calor para protegerlo del frío hasta que fue asistido.

Hoy está siendo atendido en el hospital local debido a múltiples lesiones y debe someterse a una importante operación para la cual se solicita sangre de cualquier grupo y factor, para reponer en el banco del nosocomio. Quienes quieran hacer su aporte voluntario pueden presentarse en el área de hemoterapia del nosocomio local.

El hecho

El motociclista, de 32 años, se accidentó en la madrugada del lunes y quedó tendido más de dos horas en una zona de chacras. El joven cayó en un desagüe en calle Lago Lacar y Romagnoli.

Tras el accidente, intentó buscar ayuda pero estaba mojado y como pudo, se arrastró hasta la entrada de la chacra donde lo encontraron. Fue entonces cuando aparecieron tres perros que actuaron como “una frazada” en una noche que promedió los 4 grados bajo cero.

 

Te puede interesar
Lo más visto