Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Sortearon 120 créditos del Plan Soluciones Habitacionales

La Intendenta anunció cuando se sortearán las 62 viviendas que se construyen en Evita y Av. Roca.

Actualidad 03 de junio de 2022
SOLUCIONES HABITACIONALES MES

El Municipio de General Roca llevó adelante el sorteo de beneficiarios para obtener líneas de créditos, en el marco del Plan Municipal Soluciones Habitacionales 2022.

La intendenta María Emilia Soria encabezó el acto que se desarrolló en el salón del Concejo Deliberante, en la noche del jueves.

 

Se trata de créditos personales para ser utilizados en la contratación de servicios y/o la compra de materiales en comercios de cercanía adheridos a fin de brindar, a la vez, un reimpulso a la economía local.

El monto máximo por crédito es de $100.000, a cancelar en 36 cuotas sin interés y con un plazo de gracia de 3 meses.

En el acto, realizado ante escribano público y emitido en directo por los canales digitales del Municipio, se sortearon 120 créditos de $100.000 cada uno y se realizó entre las personas que se inscribieron este año y quienes ya se habían inscripto en el 2021 y no resultaron sorteados. 

Los resultados se podrán conocer ingresando al sitio web del o mirar los cuadros que acompañan esta publicación. 

Las personas que resultaron sorteadas serán contactadas desde el Municipio a partir del lunes 6 de junio para indicarles los pasos a seguir. 

Los casos de bajas de beneficiarios se cubrirán con los suplentes sorteados para cada línea. 

La intendenta María Emilia Soria explicó que “con una inversión de $12 millones, el Plan Soluciones Habitacionales tiene por objetivo mejorar la situación habitacional de familias beneficiarias de terrenos sociales ya otorgados por el Banco Municipal de Tierras”. 

Anuncio: sorteo de casas

La jefa comunal adelantó, durante el acto, que el próximo 22 de junio se va a llevar adelante el sorteo de adjudicatarios de las primeras 62 viviendas del Plan Casa Propia que se está desarrollando en la zona de calle Evita y Av. Roca.

Te puede interesar

Lo más visto