
Los operativos se realizaron entre el 12 y el 19 de enero, con un total de 155 actas labradas y 35 vehículos retenidos en distintos puntos de la ciudad.



Un camión embistió la señal y se dio a la fuga. El equipo funcionará de manera intermitente hasta su reemplazo.
Actualidad19/01/2026
Un siniestro vial ocurrido en las últimas horas en la intersección de la Ruta Nacional Nº 22 y calle Vintter provocó importantes daños en el sistema de semaforización del sector, luego de que un camión impactara contra la estructura y se diera a la fuga.

Según informó el Municipio de General Roca, el choque afectó gravemente la columna del semáforo, por lo que será necesario reemplazarla en su totalidad. La reparación demandará una inversión estimada en $7.000.000.
Hasta tanto se concrete la instalación del nuevo equipo, el semáforo permanecerá funcionando en modo intermitente, lo que obliga a extremar las medidas de precaución al circular por la zona.

Desde el Municipio recomendaron transitar a baja velocidad y prestar especial atención en el cruce, con el objetivo de prevenir nuevos siniestros viales.

Los operativos se realizaron entre el 12 y el 19 de enero, con un total de 155 actas labradas y 35 vehículos retenidos en distintos puntos de la ciudad.

Desde la empresa informaron que “una vez finalizada esta primera etapa, el plan continuará en al menos otros diez puntos de la ciudad”.

El paciente, de 23 años, cumple 48 horas de observación y continúa bajo controles médicos en el hospital de General Roca.

El evento comenzará este miércoles, en el estadio “Luis Maiolino”, con la ceremonia inaugural.





El siniestro ocurrió el sábado por la noche en la zona de Stefenelli, en un sector con doble línea amarilla. En el vehículo menor viajaba una familia.

El conductor de un Volkswagen Bora dio positivo en el test de alcoholemia, aunque no hubo personas lesionadas.

El equipo roquense cayó 2-0 por las semifinales de la Región Patagonia y buscará la remontada dentro de una semana en el estadio Luis Maiolino.



