
Formularon cargos a los delincuentes que se tirotearon con la policía
Policiales/judiciales22/01/2026Se dispuso la prisión preventiva hasta el mes de mayo ante el peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación.



Estaba denunciada por robo, con fecha 20 de octubre de 2025, en la zona norte de Roca, jurisdicción de la Comisaría 21°.
Policiales/judiciales22/01/2026
Personal de Moto policías de la Comisaría 3° de General Roca localizó una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo y dio inicio a actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando efectivos policiales realizaban recorridas preventivas y procedieron a identificar a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta por calle Jujuy, siendo interceptado a la altura de calle La Plata.
El conductor, un joven de 22 años, domiciliado en Roca, se desplazaba en una motocicleta Motomel 110 cc, sin chapa patente colocada. Al verificar los datos del rodado a través del sistema del 911, se constató que el vehículo poseía pedido de secuestro vigente por robo, con fecha 20 de octubre de 2025, a requerimiento de la Comisaría 21° de General Roca.
Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y se dio intervención a la Fiscalía N° 03. La fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones judiciales por encubrimiento y el emplazamiento del involucrado a disposición de la Justicia.

Se dispuso la prisión preventiva hasta el mes de mayo ante el peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación.

El damnificado presentó un boleto de compraventa pero la Policía intervino al constatar una denuncia de robo. Ocurrió en barrio Alta Barda.

La intervención se realizó tras la rotura de una vidriera y por la revisión de las cámaras de seguridad del comercio se pudo identificar a los involucrados.

El violento episodio ocurrió en Barrio Nuevo de General Roca. El sujeto fue reducido por la Policía y quedó detenido.





Marcos Bielma confirmó los nuevos valores acordados, en el inicio de una temporada que ya se encuentra activa en establecimientos del Alto Valle.

El Sindicato cuestionó a la empresa: “Más de 2.000 familias se queden sin su fuente de ingreso por decisiones tomadas para maximizar ganancias”.

El damnificado presentó un boleto de compraventa pero la Policía intervino al constatar una denuncia de robo. Ocurrió en barrio Alta Barda.



