PAMI pone en marcha “Paseos en el día”

Una propuesta de actividades culturales gratuitas, una vez al mes, para los afiliados.

Cultura 10/06/2022
Paseos En El Dia

Este sábado se pone en marcha en General Roca el Programa de PAMI “Paseos en el día”, que busca promover el turismo cultural en las personas mayores. 

El proyecto se trabajó junto a Casa de la Cultura y el grupo Escena urgente, y propone que las personas afiliadas a PAMI puedan ver una obra de teatro al mes, elegida especialmente y luego disfrutar una merienda. 

Las actividades se desarrollan una vez al mes, desde junio a noviembre en Casa de la Cultura y serán gratuitas para todas las personas afiliadas a PAMI. Las afiliadas y afiliados además de acceder a un espectáculo teatral y una merienda, podrán recorrer también muestras de arte e interactuar con los artistas. 

Además, aquellos beneficiarios que lo requieran contarán con transporte gratuito desde los centros de jubilados de la ciudad. 

El primer paseo cultural se realizará este sábado 11 de junio de 17.30 a 20hs en 9 de julio 1043 (Casa de la Cultura), donde las jubiladas y jubilados podrán disfrutar de una obra de reconocida trayectoria: "Los hombres vuelven al monte”.

La coordinadora Ejecutiva del PAMI Río Negro, Daiana Neri, expresó al respecto: “Estamos muy felices de poder desarrollar este proyecto en la ciudad, que busca incentivar la participación de las personas mayores en el público teatral”.

“De esta forma también acompañamos el teatro independiente como pequeña industria cultural local, que necesita de estas articulaciones también para seguir creciendo en la ciudad”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto